El gobierno capitalino dio a conocer que si los propietarios de estas unidades acreditan que las emisiones contaminantes no rebasan los límites establecidos, podrán obtener el holograma 1 y dejarán de circular sólo dos sábados al mes.
elfinanciero.com.mx/
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México anunció que si los autos con más de 15 años de antigüedad logran acreditar que sus emisiones contaminantes no rebasan los límites establecidos en los procedimientos de verificación, podrán obtener el holograma 1 y dejarán de circular sólo dos sábados al mes (y no cuatro o cinco), además de un día entre semana.
Después de las protestas que un grupo de automovilistas protagonizó el pasado sábado en contra del nuevo esquema del programa Hoy No Circula, este lunes, los secretarios de Medio Ambiente del DF, Tanya Müller, y de Gobierno, Héctor Serrano, se reunieron con los inconformes y anunciaron dicha precisión.
Además, adelantaron que los autos clásicos serán sometidos a un programa con placas diferenciadas con las que podrán circular todos los días.