Luis Mauricio Sánchez Castellano, de 35 años de edad, era el chofer del autobús volcado en La carretera Mitla – Tehuantepec, en Oaxaca
Luis Mauricio Sánchez Castellano, de 35 años de edad, era el chofer del autobús volcado en La carretera Mitla – Tehuantepec, en Oaxaca durante la mañana de este lunes que dejó como saldo 18 personas fallecidas.
Sánchez Castellano, se dedicaba a realizar viajes en autobús, por lo que este viaje lo realizaba en compañía de otro joven acayuqueño.
A decir de familiares, señalan que el accidente se registró luego de una falla mecánica, que dejó sin freno al autobús, sin embargo por las pendientes que tiene esta carretera, la caja de velocidad se “amarró”, lo que ocasionó que intentara maniobrar para entrar a la rampa de frenado, pero no logró llegar.
Tras el aparatoso accidente, 18 personas perdieron la vida y 25 más resultaron lesionados, entre ellos dos acayuqueños, Luis Mauricio Sánchez Castellanos y Rogelio Adrián Reyes Reyes. familiares se encuentran en el estado de Oaxaca, realizando las diligencias correspondientes.
Su cuerpo será velado en su domicilio tras su arribo en las próximas horas de este martes.
Descanse en paz