// bloquearon el Ado Huatulco, por pésimos servicios - Panorama del Pacifico https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3929368393811174
panoramadelpacifico@gmail.com                          

De lo 52 afectados, 32 se quedaron esperando el nuevo autobús. Los demás decidieron tomar otra corrida para continuar su viaje debido a los atrasos cometidos.

Bahías de Huatulco. – Un grupo de 52 turistas quedaron varados antes de iniciar su recorrido hacia la ciudad de Puebla, México, al percatarse que su autobús no le servía el aire acondicionado por lo que exigieron un cambio de autobús.

Los hechos fueron este fin de semana cuando los 46 pasajeros comenzaron abordar al autobús en la terminal del ADO HUATULCO, se dieron cuenta el aire acondicionado y el calor comenzó a incrementar y llego hasta 44 grados dentro del autobús y al reclamar no le deban respuesta.
Y al no recibir inmediatamente la respuesta decidieron bloquear los accesos de la central camionera del ADO HUATULCO, iniciando a las 17:00 horas y fue hasta que una llamada al 911 canalizaron el caso a la PROFECO donde intervino el Lic. NAHUM VÁZQUEZ ARTEAGA titular de la oficina PROFECO HUATULCO.
Con la mediación de PROFECO la administradora Argelia Martínez acordó proporcionarle otro autobús para llegar a si destino, ya que el que utilizaban sufrió fallas en el aire acondicionado, el titular de PROFECO permaneció pendiente hasta que abordaron su próximo autobús que enviaron desde Puerto Escondido.
De lo 52 afectados, 32 se quedaron esperando el nuevo autobús. Los demás decidieron tomar otra corrida para continuar su viaje debido a los atrasos cometidos.

Al final el titular de Profeco recibió felicitaciones por la mediación y con justa razón los turistas obtuvieron solución a su problema. Mientras esperaban, los pasajeros recibieron un refrigerio de parte de la empresa para aminorar las molestias.

Por su parte la gerente de ADO HUATULCO dio a conocer que, a pesar de las peripecias, no se afectaron las demás corridas ya que los pasajeros abordaron sobre las avenidas cercanas a la central camionera.

print